Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarduño Medrano, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T06:43:44Z
dc.date.available2022-04-13T06:43:44Z
dc.date.issued2009-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60680
dc.description.abstractEsta investigación es un acercamiento a las violencias de alumnos en la vida cotidiana de una Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria (en adelante ESTA). El estudio de esta problemática, representa: "comprender el significado que los alumnos le otorgan a sus acciones violentas (lo cual) no significa que debamos aceptarlas, pero ayuda en mucho para pensar el tipo de programas de intervención necesarios" (Furlán y Saucedo, 2004: 20). Al respecto, los directivos, maestros, estudiantes y padres de familia construyen distintas significaciones, mediadas por el clima escolar, funciones y de acuerdo a las expectativas de cada uno.es_MX
dc.format.extent273 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleTransgresiones y violencias de alumnos en una escuela secundaria técnica agropecuaria. Servicio de orientación educativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE