Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMondragón Rueda, X. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T06:25:07Z
dc.date.available2022-04-13T06:25:07Z
dc.date.issued2004-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60678
dc.description.abstractEsta investigación está dedicada a identificar las principales estrategias de enseñanza aprendizaje que se dan en la vida cotidiana de una clase de matemáticas. Por estrategias, se hace referencia a los alcances y limitaciones que tiene el aprendizaje con los otros (interacción alumno-alumno o alumno-maestro), a los elementos que utiliza tanto el maestro como el alumno para recuperar los conocimientos expuestos en una clase de matemáticas, e incluso de cualquier otra.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza aprendizaje de matemáticas: Estudio de caso en el nivel secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE