dc.contributor.author | Mondragón Rueda, X. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T06:25:07Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T06:25:07Z | |
dc.date.issued | 2004-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60678 | |
dc.description.abstract | Esta investigación está dedicada a identificar las principales estrategias de enseñanza aprendizaje que se dan en la vida cotidiana de una clase de matemáticas. Por estrategias, se hace referencia a los alcances y limitaciones que tiene el aprendizaje con los otros (interacción alumno-alumno o alumno-maestro), a los elementos que utiliza tanto el maestro como el alumno para recuperar los conocimientos expuestos en una clase de matemáticas, e incluso de cualquier otra. | es_MX |
dc.format.extent | 194 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza aprendizaje de matemáticas: Estudio de caso en el nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |