Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez García, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T06:14:53Z
dc.date.available2022-04-13T06:14:53Z
dc.date.issued2002-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60677
dc.description.abstractEl estudio de las reflexiones y propuestas educativas en tres representantes del pensamiento del siglo XX, es el objetivo central de este trabajo. La elección no ha sido aleatoria: ellos representan, de algún modo, tres de las corrientes de pensamiento más importantes del siglo que acaba de concluir; tres utopías que han movido y conmovido al mundo contemporáneo; tres utopías que inciden directa o indirectamente en la educación contemporánea: Bertrand Russell, Theodor W. Adorno y Jean Francoise Lyotard.es_MX
dc.format.extent214 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEscuela y utopía en el pensamiento contemporáneoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record