Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAnaya Sandoval, J. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T06:08:04Z
dc.date.available2022-04-13T06:08:04Z
dc.date.issued2004-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60676
dc.description.abstractEn el presente documento de tesis, se muestra el análisis e interpretación del ser y hacer escolar cotidiano de cuatro docentes que imparten la asignatura de Física en una secundaria general ubicada en la Ciudad de Toluca, Estado de México.es_MX
dc.format.extent182 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl ser y hacer cotidiano de los docentes de Física en la Escuela Secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE