dc.contributor.author | Anaya Sandoval, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T06:08:04Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T06:08:04Z | |
dc.date.issued | 2004-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60676 | |
dc.description.abstract | En el presente documento de tesis, se muestra el análisis e interpretación del ser y hacer escolar cotidiano de cuatro docentes que imparten la asignatura de Física en una secundaria general ubicada en la Ciudad de Toluca, Estado de México. | es_MX |
dc.format.extent | 182 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El ser y hacer cotidiano de los docentes de Física en la Escuela Secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |