Mostrar el registro sencillo del RDE
El problema de la construcción del conocimiento en el Programa de Modernización Educativa 1992: El caso de la Física en la Secundaria
dc.contributor.author | Pacheco Jiménez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T06:02:44Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T06:02:44Z | |
dc.date.issued | 2003-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60675 | |
dc.description.abstract | Tesis cuyo objetivo fue buscar la relación entre la construcción del conocimiento, en su epistemología y la epistemología de la filosofía de la ciencia; se toma como referencia el caso de la Física en la secundaria, retomando para ello la Epistemología Genética planteada por Piaget y algunas concepciones de la Filosofía de la ciencia al acceder a conocimientos como los de la Física. | es_MX |
dc.format.extent | 197 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El problema de la construcción del conocimiento en el Programa de Modernización Educativa 1992: El caso de la Física en la Secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |