Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Gallegos, V. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T05:55:45Z
dc.date.available2022-04-13T05:55:45Z
dc.date.issued2003-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60674
dc.description.abstractEl problema educativo central motivo de la presente tesis es saber: ¿Cómo en una escuela primaria, ubicada en una comunidad indígena otomí se propicia la reproducción de la marginación sociocultural? Para esto fue necesario analizar el papel de los docentes, directivos, alumnos y padres de familia dentro y fuera de la escuela.es_MX
dc.format.extent225 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl papel de la escuela primaria en la reproducción de la marginación del grupo étnico otomí (el caso de una comunidad del municipio de Toluca)es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE