Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDomínguez Rubio, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T04:40:12Z
dc.date.available2022-04-13T04:40:12Z
dc.date.issued2003-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60666
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretendió analizar las estrategias que los alumnos de 3o grado utilizan para resolver problemas que implican división utilizando números enteros, y a partir de ellas, elaborar y aplicar una secuencia didáctica que, considerando la propuesta curricular, los lleve al concepto de la división con números enteros, al tiempo que se dirigen sus estrategias hacia la construcción del algoritmo convencional de la división larga o con resta explícita.es_MX
dc.format.extent253 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl aprendizaje de la división en el tercer grado a través de la solución de problemases_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE