Mostrar el registro sencillo del RDE
De la crítica de la razón pedagógica a la exducancia como ciencia de lo educativo
dc.contributor.author | López Molina, R. X. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T04:23:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T04:23:35Z | |
dc.date.issued | 2004-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60664 | |
dc.description.abstract | Tesis doctoral que aborda el concepto de la tecnología y su relación con la educación, en este sentido se aborda también el debate acerca de la educación científicamente concebida y el currículo exducántico. | es_MX |
dc.format.extent | 369 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Filosofía de la educación | es_MX |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | De la crítica de la razón pedagógica a la exducancia como ciencia de lo educativo | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |