Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMarín Díaz, D. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T04:09:51Z
dc.date.available2022-04-13T04:09:51Z
dc.date.issued2004-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60662
dc.description.abstractEn este trabajo se ofrecen los resultados de una investigación sobre la práctica del espacio a partir de la memoria geográfica y la narrativa de los docentes de secundaria que laboran en la Zona Baja del Municipio de Chimalhuacan Atenco. Este es un tema de investigación con muy pocos antecedes y, por lo tanto, el estudio que aquí se presenta es exploratorio: conduce a entender las lógicas de utilización del espacio en los docentes y cómo se configura en ellos su especialidad.es_MX
dc.format.extent136 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectComportamiento del docentees_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAndares y relatos: Configuraciones espaciales en docentes de secundaria que laboran en la Zona Baja de Chimalhuacán, Atencoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE