Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorZamora Anaya, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T01:04:19Z
dc.date.available2022-04-13T01:04:19Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60660
dc.description.abstractLos docentes enfrentan actualmente grandes desafíos; entre ellos la rápida generación del conocimiento, situación a la que hay que hacer frente optando por dos caminos, adaptarse creativamente o acrecentar los rezagos. La escasa percepción de esa problemática y, por lo tanto la ausencia de estrategias y modos innovadores que permitan encontrarle respuestas, es una demanda que se expresa en diversos espacios sociales.es_MX
dc.format.extent374 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectElaboración del programa educativoes_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa reforma curricular de álgebra en el bachillerato tecnológico del estado de México. Un estudio de casi entre docenteses_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE