Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Ortiz, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-13T00:12:40Z
dc.date.available2022-04-13T00:12:40Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60656
dc.description.abstractLa investigación parte de a necesidad de comprender los procesos de construcción de significados que los alumnos de el aula multigrado van elaborado acerca de los valores como parte de un proceso socio-cultural; y en consecuencia, develar la importancia de que dichos significados sean tomados en cuenta en los espacios escolares como parte de la información valoral.es_MX
dc.format.extent250 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa construcción socio-cultural del significado de los valores en el aula multigrado de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record