dc.contributor.author | López Ortiz, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-13T00:12:40Z | |
dc.date.available | 2022-04-13T00:12:40Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60656 | |
dc.description.abstract | La investigación parte de a necesidad de comprender los procesos de construcción de significados que los alumnos de el aula multigrado van elaborado acerca de los valores como parte de un proceso socio-cultural; y en consecuencia, develar la importancia de que dichos significados sean tomados en cuenta en los espacios escolares como parte de la información valoral. | es_MX |
dc.format.extent | 250 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La construcción socio-cultural del significado de los valores en el aula multigrado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |