dc.contributor.author | Aguirre, M.E. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T21:56:16Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T21:56:16Z | |
dc.date.issued | 2022-12-01 | |
dc.identifier.citation | Aguirre Lora, M. (2022). Aproximaciones a la temprana formación cívica de niños y niñas. Perfiles Educativos, 44(175), 6-22. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.175.60407 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60637 | |
dc.description.abstract | Entre los eventos más significativos que la modernidad impulsó está el auge de la cultura escrita/impresa, cuya consolidación en el curso del siglo XIX trajo consigo nuevas prácticas culturales que modificarían sustancialmente la forma de entender el mundo y de comunicarse con el otro, y que revelarían una gran diversidad de prácticas lectoras y de materiales. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Perfiles educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject | Método de formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aproximaciones a la temprana formación cívica de niños y niñas primeras publicaciones dirigidas a la niñez mexicana (1839-1843) | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60407/52804 | es_MX |