Show simple item record

dc.contributor.authorAguirre, M.E.
dc.date.accessioned2022-04-12T21:56:16Z
dc.date.available2022-04-12T21:56:16Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.citationAguirre Lora, M. (2022). Aproximaciones a la temprana formación cívica de niños y niñas. Perfiles Educativos, 44(175), 6-22. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2022.175.60407es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60637
dc.description.abstractEntre los eventos más significativos que la modernidad impulsó está el auge de la cultura escrita/impresa, cuya consolidación en el curso del siglo XIX trajo consigo nuevas prácticas culturales que modificarían sustancialmente la forma de entender el mundo y de comunicarse con el otro, y que revelarían una gran diversidad de prácticas lectoras y de materiales.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPerfiles educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAproximaciones a la temprana formación cívica de niños y niñas primeras publicaciones dirigidas a la niñez mexicana (1839-1843)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60407/52804es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto