Mostrar el registro sencillo del RDE
Alfabetización audiovisual y la pedagogía a través de las pantallas
dc.contributor.author | Torres, C. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T21:43:09Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T21:43:09Z | |
dc.date.issued | 2021-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60635 | |
dc.description.abstract | Debido a la pandemia de COVID-19, en las instituciones educativas se implementaron propuestas de educación a distancia con soporte audiovisual. En este contexto, muchos educadores y estudiantes afrontaron experiencias frente a las pantallas sin el conocimiento de los códigos audiovisuales idóneos. Este inconveniente generó diversos ruidos en el propósito de la comunicación educativa, considerando que, a través de las imágenes, no solo se transmite información, sino que, además, se generan diversos significados. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista conciencia epg | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Alfabetización audiovisual y la pedagogía a través de las pantallas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/152/112 | es_MX |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.32654/CONCIENCIAEPG.6-2.8 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |