Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTorres, C.
dc.date.accessioned2022-04-12T21:43:09Z
dc.date.available2022-04-12T21:43:09Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60635
dc.description.abstractDebido a la pandemia de COVID-19, en las instituciones educativas se implementaron propuestas de educación a distancia con soporte audiovisual. En este contexto, muchos educadores y estudiantes afrontaron experiencias frente a las pantallas sin el conocimiento de los códigos audiovisuales idóneos. Este inconveniente generó diversos ruidos en el propósito de la comunicación educativa, considerando que, a través de las imágenes, no solo se transmite información, sino que, además, se generan diversos significados.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista conciencia epges_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAlfabetización audiovisual y la pedagogía a través de las pantallases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistaconcienciaepg.edu.pe/ojs/index.php/55551/article/view/152/112es_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.32654/CONCIENCIAEPG.6-2.8


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto