Mostrar el registro sencillo del RDE
Los nuevos sentidos de la tarea de enseñar. más allá de la dicotomía enseñar vs. asistir
dc.contributor.author | Núñez, V. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T21:30:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T21:30:05Z | |
dc.date.issued | 2003-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60634 | |
dc.description.abstract | Este comienzo de siglo nos muestra, con inusitada crudeza, que la única institución pública hasta hoy entronizada por la política social para la educación de las jóvenes generaciones, la escuela, no es suficiente para dar cauce a las múltiples demandas emergentes. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista iberoamericana de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los nuevos sentidos de la tarea de enseñar. más allá de la dicotomía enseñar vs. asistir | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie33a01.PDF | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |