Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez, V.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentinaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T21:30:05Z
dc.date.available2022-04-12T21:30:05Z
dc.date.issued2003-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60634
dc.description.abstractEste comienzo de siglo nos muestra, con inusitada crudeza, que la única institución pública hasta hoy entronizada por la política social para la educación de las jóvenes generaciones, la escuela, no es suficiente para dar cauce a las múltiples demandas emergentes.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos nuevos sentidos de la tarea de enseñar. más allá de la dicotomía enseñar vs. asistires_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie33a01.PDFes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto