Mostrar el registro sencillo del RDE
Creencias y conocimientos del profesor de bachillerato acerca del cálculo diferencial y su enseñanza
dc.contributor.author | González Polo, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T21:24:33Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T21:24:33Z | |
dc.date.issued | 2008-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60633 | |
dc.description.abstract | En este documento reporto los resultados de una investigación acerca de las creencias y conocimientos de los profesores de bachillerato, la cual fe una desarrollada en el mercado de las relaciones de los docentes con su entorno social. Uno de los objetivos de la investigación consistió en identificar ambos aspectos en los profesores que imparten calculo en bachillerato, específicamente los relacionados con los contenidos que privilegian en su enseñanza, así como los que se refieren a las habilidades matemáticas que se proponen desarrollar en sus estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 175 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Creencias y conocimientos del profesor de bachillerato acerca del cálculo diferencial y su enseñanza | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |