Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Polo, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T21:24:33Z
dc.date.available2022-04-12T21:24:33Z
dc.date.issued2008-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60633
dc.description.abstractEn este documento reporto los resultados de una investigación acerca de las creencias y conocimientos de los profesores de bachillerato, la cual fe una desarrollada en el mercado de las relaciones de los docentes con su entorno social. Uno de los objetivos de la investigación consistió en identificar ambos aspectos en los profesores que imparten calculo en bachillerato, específicamente los relacionados con los contenidos que privilegian en su enseñanza, así como los que se refieren a las habilidades matemáticas que se proponen desarrollar en sus estudiantes.es_MX
dc.format.extent175 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCreencias y conocimientos del profesor de bachillerato acerca del cálculo diferencial y su enseñanzaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE