Mostrar el registro sencillo del RDE
Construcción del pensamiento histórico en los/as estudiantes de sexto grado de primaria
dc.contributor.author | Amaro Aranda, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T21:12:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T21:12:17Z | |
dc.date.issued | 2006-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60631 | |
dc.description.abstract | Estando en las aulas, me enfrente al problema del aprendizaje de la historia. Tuve la necesidad de ir más allá. De construir aquello que fuera de interés a los estudiantes, tal como lo era para mí de ahondar en los procesos históricos de una manera amena y a la vez pedagógica; y así hacer que la historia, que su aprendizaje, tuviera sentido. Es en ese contexto que surge la inquietud de este trabajo | es_MX |
dc.format.extent | 222 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Construcción del pensamiento histórico en los/as estudiantes de sexto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |