Show simple item record

dc.contributor.authorAmaro Aranda, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T21:12:17Z
dc.date.available2022-04-12T21:12:17Z
dc.date.issued2006-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60631
dc.description.abstractEstando en las aulas, me enfrente al problema del aprendizaje de la historia. Tuve la necesidad de ir más allá. De construir aquello que fuera de interés a los estudiantes, tal como lo era para mí de ahondar en los procesos históricos de una manera amena y a la vez pedagógica; y así hacer que la historia, que su aprendizaje, tuviera sentido. Es en ese contexto que surge la inquietud de este trabajoes_MX
dc.format.extent222 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleConstrucción del pensamiento histórico en los/as estudiantes de sexto grado de primariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record