Show simple item record

dc.contributor.authorCebollero, A.
dc.contributor.authorBautista, P.
dc.contributor.authorCano, J.
dc.contributor.authorOrejudo, S.
dc.date.accessioned2022-04-12T18:51:28Z
dc.date.available2022-04-12T18:51:28Z
dc.date.issued2022-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60621
dc.description.abstractLa trascendencia que tienen las interacciones en línea en el desarrollo de los jóvenes hace necesario analizar el papel que juegan las competencias emocionales en este contexto. En este artículo se analizan algunas de las situaciones de riesgo que pueden desarrollar los jóvenes, el ciberacoso y el abuso de las redes, y que tienen relaciones con la gestión emocional en la red. Tras esto, se plantean dos aproximaciones teóricas útiles para analizar el comportamiento de los adolescentes en entornos virtuales.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de educación emocional y bienestares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleE-competencias e inteligencia colectiva. Propuestas para el desarrollo emocional en las interacciones en líneaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rieeb.ibero.mx/index.php/rieeb/article/view/21/62es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto