dc.contributor.author | Andrade Soria, S. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T17:48:38Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T17:48:38Z | |
dc.date.issued | 2012-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60610 | |
dc.description.abstract | El primer apartado ha sido dedicado a la comprensión de la música como lenguaje, en dos dimensiones: como lenguaje especializado y como lenguaje natural espacial, para ello en un primer momento hemos retomado conceptualizaciones que se han realizado sobre la música, en donde se recuperan sus elementos principales -ritmo, armonía y melodía- con las que se realizan las creaciones musicales que dan cuenta de las experiencias humanas en los diferentes tiempos y espacios y que se comunican a través de la música. | es_MX |
dc.format.extent | 165 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Lenguaje musical y educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |