Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Montero Mahecha, L. S.
Fecha
2020-09-13Resumen
Este artículo presenta los resultados de investigación sobre la intervención educativa los juegos libres, estrategia para mejorar los aprendizajes de lenguaje; en el que se indagó la percepción de los estudiantes frente a la evaluación, se diseñaron e implementaron estrategias de evaluación y se analizó el impacto de la evaluación mediada por juegos libres en básica secundaria en una institución pública de bachillerato del municipio de Pacho Cundinamarca, Colombia. Desde el paradigma cualitativo y con metodología de investigación acción participativa, en el que inicialmente se exploró la experiencia de la evaluación en la institución, se propuso un modelo evaluativo a partir de juegos libres, donde los estudiantes fueron participantes en el diseño de las evaluaciones, para, finalmente, valorar dicho proceso.
Colecciones
- Educación secundaria [687]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: