Show simple item record

dc.contributor.authorValdés Morales, R.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:32:23Z
dc.date.available2022-04-12T17:32:23Z
dc.date.issued2020-05-13
dc.identifier.citationValdés Morales, R. (2022). Liderazgo escolar inclusivo: una revisión de estudios empíricos. Zona Proxi-ma, 36, 4-27.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60606
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es aportar a la comprensión del liderazgo escolar inclusivo revisando estudios empíricos sobre buenas prácticas de liderazgo para la inclusión. Se revisaron 22 artículos empíricos de la última década prestando especial atención a: el concepto de liderazgo inclusivo; las principales competencias y prácticas reportadas; los cambios que se producen en el ámbito escolar; las barreras y los desafíos presentes; y los enfoques de inclusión que están en la base de los estudios.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherZona Proximaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriLa licencia del ítem se describe como acceso abiertoes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEstudiante lentoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLiderazgo escolar inclusivo: una revisión de estudios empíricoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/12924/214421445549es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record