dc.contributor.author | Toledano Morales, R. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T17:28:13Z | |
dc.date.available | 2022-04-12T17:28:13Z | |
dc.date.issued | 2010-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60605 | |
dc.description.abstract | El conocimiento, generado desde diversas teorías del desarrollo social, como fundamento de las políticas públicas que buscan equidad social, no ha sido suficiente. Pese a los sorprendentes y acelerados adelantos tecnológicos y científicos de las últimas décadas, prevalecen enormes brechas entre estratos sociales, entre la riqueza y la pobreza y en las posibilidades de acceso, permanencia y logro educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 312 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Integración escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Las tramas de la escuela y el aula, en búsqueda de equidad educativa | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |