Show simple item record

dc.contributor.authorToledano Morales, R. S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:28:13Z
dc.date.available2022-04-12T17:28:13Z
dc.date.issued2010-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60605
dc.description.abstractEl conocimiento, generado desde diversas teorías del desarrollo social, como fundamento de las políticas públicas que buscan equidad social, no ha sido suficiente. Pese a los sorprendentes y acelerados adelantos tecnológicos y científicos de las últimas décadas, prevalecen enormes brechas entre estratos sociales, entre la riqueza y la pobreza y en las posibilidades de acceso, permanencia y logro educativo.es_MX
dc.format.extent312 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectIntegración escolares_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLas tramas de la escuela y el aula, en búsqueda de equidad educativaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record