Show simple item record

dc.contributor.authorBuxarrais Estrada, M. R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:11:20Z
dc.date.available2022-04-12T17:11:20Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.citationBuxarrais Estrada, M. R., & Valdivielso Gómez, S. (2021). La perspectiva feminista en la educación y sus debates actuales. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 33(2), 129–147. https://doi.org/10.14201/teri.25923es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60599
dc.description.abstractEstamos asistiendo a un debate social sobre el feminismo que está favoreciendo el resurgir de un pensamiento misógino muy antiguo. Las conquistas de las últimas décadas en relación con el avance de la igualdad entre los sexos se tergiversan y parece que el feminismo es responsable de desatar los instintos más bajos y el odio. Esto nos impide escuchar lo que realmente se está diciendo. Los pre-juicios nos lo impiden.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.subjectEstudios sobre las mujereses_MX
dc.subjectEstudios socialeses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa perspectiva feminista en la educación y sus debates actualeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.14201/teri.25923es_MX
dc.identifier.doi10.14201/teri.25923


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto