Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Rosa DonLucas, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T17:07:58Z
dc.date.available2022-04-12T17:07:58Z
dc.date.issued2012-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60598
dc.description.abstractRealizar una mirada institucional a la tutoría tiene múltiples propósitos y diferentes perspectivas, por una parte implica mirarse a uno mismo a la vez que se observa y analiza el desarrollo de otros, en una dinámica que en ocasiones se hace rutinaria e impide analizar lo cotidiano; lo que al oído es tan común pero escasamente escuchado y expresado en enunciados como los siguientes: "tengo muchos alumnos y poco tiempo para atender los problemas, Juan ya no asiste a la escuela y no sabemos por qué, el índice de reprobación es muy alto y los promedios bajos, los estudiantes no tienen hábitos de estudio, de investigación n¡ organización para realizar sus trabajos o tareas; cómo resolver sus preguntas a uno por uno y atender sus intereses, si es poco el tiempo y muchas las tareas" ( Hernández, 2001 :47).es_MX
dc.format.extent170 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de educación técnicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa participación del docente como tutor en el desarrollo de la acción tutorial en la escuela normal de los Reyes Acaquilpanes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record