Show simple item record

dc.contributor.authorBadía Muñoz, I. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T14:57:22Z
dc.date.available2022-04-12T14:57:22Z
dc.date.issued2012-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60570
dc.description.abstractLa educación a distancia se ha convertido en una realidad controversial y tajante, cuya implementación implica métodos, recursos y estrategias didácticas que deben ser acordes a la modalidad, a los niveles educativos y a las disciplinas. Este trabajo trata sobre la elaboración de una propuesta de Guía de Estudio Independiente (GEI) para la enseñanza de la temporalidad1 en la asignatura de Historia Universal Siglos XX al XXI, específica para el Bachillerato Modalidad a Distancia (BUMAD) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).es_MX
dc.format.extent348 páginases_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa construcción del tiempo-espacio histórico en la enseñanza de la historia del bachillerato universitario modalidad a distancia de la UAEMÉXes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record