Show simple item record

dc.contributor.authorCardinaux, N.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-04-12T14:41:26Z
dc.date.available2022-04-12T14:41:26Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60567
dc.description.abstractEste artículo se plantea dos objetivos. En primer lugar, presentar los principales puntos de convergencia a los que han arribado las líneas de investigación empírica que se han desarrollado durante la última década en la Argentina sobre enseñanza del derecho a nivel universitario. En particular, se abordan las prácticas áulicas y las representaciones de alumnos y docentes. En segundo lugar, se focaliza sobre las concepciones del derecho y su relación con las estrategias montadas para su enseñanza; con ese norte, se genera una tipología que permite criticar las prácticas de enseñanza predominantes y tal vez ensayar otras que nutran aquellas concepciones del derecho de las que cada docente parte.es_MX
dc.format.extent27 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derechoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza jurídicaes_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectDerechoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLas investigaciones sobre educación legal universitaria en la Argentina: diagnósticos y perspectivases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/53831/CONICET_Digital_Nro.ae239c88-2e03-4859-b439-a920dec14daf_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto