Mostrar el registro sencillo del RDE
El sentido de la ciencia en la escuela primaria: Un enfoque interpretativo
dc.contributor.author | García González, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T23:42:13Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T23:42:13Z | |
dc.date.issued | 2003-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60557 | |
dc.description.abstract | ¿Quién hace la ciencia?^ ¿En verdad ciencia es progreso total?> ¿Por qué la ciencia se ha considerado tema de y para especialistas?, ¿Qué ha significado la ciencia para los profesores en la escuela primaria y qué papel ha jugado ésta en su desarrollo y apropiación?, ¿Cómo afecta la ciencia el desarrollo del individuo?, ¿Qué pasa por la mente de los profesores cuando se habla de ciencia? ¿Qué tratamiento o sentido se le da a la ciencia en la escuela primaria?. Interesantes invitaciones a reflexionar sobre la ciencia. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El sentido de la ciencia en la escuela primaria: Un enfoque interpretativo | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |