Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía González, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T23:42:13Z
dc.date.available2022-04-11T23:42:13Z
dc.date.issued2003-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60557
dc.description.abstract¿Quién hace la ciencia?^ ¿En verdad ciencia es progreso total?> ¿Por qué la ciencia se ha considerado tema de y para especialistas?, ¿Qué ha significado la ciencia para los profesores en la escuela primaria y qué papel ha jugado ésta en su desarrollo y apropiación?, ¿Cómo afecta la ciencia el desarrollo del individuo?, ¿Qué pasa por la mente de los profesores cuando se habla de ciencia? ¿Qué tratamiento o sentido se le da a la ciencia en la escuela primaria?. Interesantes invitaciones a reflexionar sobre la ciencia.es_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl sentido de la ciencia en la escuela primaria: Un enfoque interpretativoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record