Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoreira, C.
dc.contributor.authorAbuzaid, J.N.
dc.contributor.authorElisondo, R.C.
dc.contributor.authorMelgar, M.F.
dc.date.accessioned2022-04-11T19:32:58Z
dc.date.available2022-04-11T19:32:58Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60531
dc.description.abstractInnovar en las Universidades es indispensable considerando los constantes cambios y la complejidad de las problemáticas sociales actuales. Nos interesa en el presente estudio analizar, desde la perspectiva de docentes y estudiantes, condiciones que potencian y obstaculizan las innovaciones educativas en la Universidad. En el marco de estas condiciones, indagamos respecto del papel de las tecnológicas como herramientas para la innovación.es_MX
dc.format.extent34 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPolitécnico Grancolombianoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationInformática educativaes_MX
dc.titleInnovaciones educativas: perspectivas de docentes y estudiantes de la universidad nacional de Río Cuarto (Argentina) y la universidad del atlántico (Colombia)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/145596/CONICET_Digital_Nro.0d21c0fa-517d-4dca-a96d-b9db600134c2_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto