Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSarasa, M.C.
dc.contributor.authorPorta, L.G.
dc.date.accessioned2022-04-11T19:21:16Z
dc.date.available2022-04-11T19:21:16Z
dc.date.issued2018-09-07
dc.identifier.citationSarasa, M. C. & Porta, L. G. (2018). Narratives of desire, love, imagination, and fluidity: Becoming an English teacher in a University Preparation Program. LACLIL, 11(1), 141-163. DOI: 10.5294/laclil.2018.11.1.7es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60530
dc.description.abstractEste estudio narrativo aborda la co-construcción de la identidad docente de veinticuatro estudiantes de pregrado en el contexto de un profesorado de inglés argentino. En la literatura, la identidad denota relatos co-compuestos sobre vivir y devenir. La indagación narrativa es el método que examina la experiencia como fenómeno co-relatado.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleNarratives of desire, love, imagination, and fluidity: becoming an english teacher in a university preparation programes_MX
dc.title.alternativeNarrativas de deseo, amor, imaginación y fluidez: devenir profesor de inglés en la universidades_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/90532/CONICET_Digital_Nro.ed576557-5f90-4ef4-a860-6a3154171fd9_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto