Show simple item record

dc.contributor.authorFanaro, M.
dc.contributor.authorElgue, M.
dc.date.accessioned2022-04-11T19:07:48Z
dc.date.available2022-04-11T19:07:48Z
dc.date.issued2018-05-03
dc.identifier.citationFanaro, M. A y Elgue, M. (2018). La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltiples Feyman. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 13(2), 272-290.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60529
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un análisis de la conceptualización de un grupo de estudiantes con relación a la reformulación cuántica de la experiencia de la doble rendija. Se realizó una categorización inductiva de las resoluciones de N=83 estudiantes de dos escuelas secundarias en las que se implementó una secuencia didáctica dedicada a enseñar aspectos fundamentales de mecánica cuántica.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherGóndola, Enseñanza y aprendizaje de las cienciases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltiples de feynmanes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/112601/CONICET_Digital_Nro.578aa0b0-dc4d-4ce5-87a6-7582b7484981_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.14483/23464712.12466


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto