dc.contributor.author | Fanaro, M. | |
dc.contributor.author | Elgue, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T19:07:48Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T19:07:48Z | |
dc.date.issued | 2018-05-03 | |
dc.identifier.citation | Fanaro, M. A y Elgue, M. (2018). La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltiples Feyman. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 13(2), 272-290. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60529 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta un análisis de la conceptualización de un grupo de estudiantes con relación a la reformulación cuántica de la experiencia de la doble rendija. Se realizó una categorización inductiva de las resoluciones de N=83 estudiantes de dos escuelas secundarias en las que se implementó una secuencia didáctica dedicada a enseñar aspectos fundamentales de mecánica cuántica. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Góndola, Enseñanza y aprendizaje de las ciencias | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La conceptualización de la experiencia de la doble rendija a partir del enfoque de caminos múltiples de feynman | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/112601/CONICET_Digital_Nro.578aa0b0-dc4d-4ce5-87a6-7582b7484981_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |
dc.identifier.doi | http://doi.org/10.14483/23464712.12466 | |