Show simple item record

dc.contributor.authorCorica, A.
dc.contributor.authorOtero, M.
dc.date.accessioned2022-04-11T18:46:01Z
dc.date.available2022-04-11T18:46:01Z
dc.date.issued2018-07-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60527
dc.description.abstractEn este trabajo describimos resultados de la gestión de un dispositivo didáctico realizada por un estudiante del profesorado en matemática. El estudiante participó de un curso diseñado para la formación didácticomatemática, en el cual se aboga por un paradigma emergente basado en la investigación. Este adopta una concepción epistemológica de la matemática, que intenta poner en evidencia su utilidad y la vinculación con otras disciplinas.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidade estadual paulistaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAnálisis de la gestión de un dispositivo didáctico por un estudiante de profesorado en matemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/120321/CONICET_Digital_Nro.2f034dff-bccc-41f5-9ffc-bec6bf182b57_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1590/1980-4415v33n63a11


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto