Show simple item record

dc.contributor.authorFlores, F.
dc.date.accessioned2022-04-11T18:32:00Z
dc.date.available2022-04-11T18:32:00Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60525
dc.description.abstractSe exponen resultados iniciales de la investigación “El conocimiento didáctico tecnológico del contenido en docentes del campo educativo. Estudio de casos múltiples con equipos de asignaturas universitarias”; cuyo objetivo es la comprensión de los procesos de construcción del conocimiento profesional de docentes universitarios, específicamente orientados al marco de saberes docente TPACK (Technological-Pedagogical-Content-Knowledge).es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherTrayectorias universitariases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectInformática educativaes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleConcepciones de profesores universitarios sobre el uso de las tic en el aprendizaje de los estudiantes.es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/79961/CONICET_Digital_Nro.0a8a3ff7-bf4d-4486-b6eb-fffc672a8147_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto