Show simple item record

dc.contributor.authorOliver, M.
dc.contributor.authorEimer, G.
dc.contributor.authorBálsamo, N.
dc.contributor.authorCrivello, M.
dc.date.accessioned2022-04-11T18:20:34Z
dc.date.available2022-04-11T18:20:34Z
dc.date.issued2011-03-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60524
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el rendimiento académico en el aprendizaje de la Química que presentaron los alumnos de las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba (UTN-FRC), así como la problemática del abandono o deserción durante el ciclo lectivo 2009.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAvances en ciencias e ingenieríaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDeserción escolares_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titlePermanencia y abandono en química general en las carreras de ingeniería de la universidad tecnológica nacional – facultad regional córdoba (utn-frc), argentinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/110513/CONICET_Digital_Nro.b2ee23a5-3326-4335-a03b-52599e7289b7_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto