Show simple item record

dc.contributor.authorParra, V.
dc.contributor.authorOtero, M. R.
dc.contributor.authorde los Ángeles Fanaro, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-04-11T16:36:07Z
dc.date.available2022-04-11T16:36:07Z
dc.date.issued2014-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60509
dc.description.abstractEn este trabajo se reportan resultados de una investigación que desarrolla la pedagogía de la investigación y del cuestionamiento del mundo. Se realiza un recorrido de estudio e investigación alrededor de cuestiones vinculadas a la matemática y a la economía. Se presentan aquí los resultados de la implementación realizada en un curso del último año de la escuela secundaria argentina (con estudiantes de 17-18 años), con una inmersión en el campo de casi un año.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad del País Vasco: Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoriaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectInnovación pedagógicaes_MX
dc.subjectMétodo de formaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEnseñanza por recorridos de estudio e investigación en la escuela secundaria: la dialéctica del estudio y de la investigaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/11309/CONICET_Digital_Nro.11575.pdf?sequence=1&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto