Show simple item record

dc.contributor.authorElisondo, R.C.
dc.contributor.authorMelgar, M.F.
dc.contributor.authorChesta, R.C.
dc.contributor.authorSiracusa, M.
dc.date.accessioned2022-04-08T23:21:03Z
dc.date.available2022-04-08T23:21:03Z
dc.date.issued2020-12-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60485
dc.description.abstractPresentamos un estudio exploratorio realizado con el propósito de analizar prácticas creativas de enseñanza desarrolladas durante el aislamiento social por la pandemia de COVID-19. Nos interesa recuperar voces de maestros y profesores, analizando significados construidos respecto de los cambios emergentes por la pandemia. El estudio se desarrolló en Argentina entre el 27 de marzo y el 15 de abril de 2020 en el marco del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePrácticas creativas en contextos educativos desiguales. Un estudio con docentes argentinos en tiempos de covid-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/124426/CONICET_Digital_Nro.99c813ff-e1e5-4067-8d8e-408e8b260d33_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.32870/dse.vi22.873


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto