Show simple item record

dc.contributor.authorCarlino, P.
dc.contributor.authorIglesia, P.
dc.contributor.authorLaxalt, I.
dc.date.accessioned2022-04-08T22:08:20Z
dc.date.available2022-04-08T22:08:20Z
dc.date.issued2013-04-01
dc.identifier.citationCarlino, P.; Iglesia, P.y Laxalt, I. (2013). Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas. Revista de Docencia Universitaria. REDU. Número monográfico dedicado a Academic Writing. Vol.11 (1) Enero-Abril. pp. 105-135. Recuperado el (fecha de consulta) en http://www.redu.net/es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60476
dc.description.abstractEste trabajo examina las prácticas declaradas y las concepciones sobre lectura y escritura que pueden inferirse de ellas, a partir de un estudio entre profesores terciarios argentinos. Para ello, administramos una encuesta a profesores de diversas asignaturas en 50 instituciones, que forman a los futuros docentes secundarios. Obtuvimos 544 respuestas válidas.es_MX
dc.format.extent32 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de docencia universitariaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConcepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/3927/CONICET_Digital_Nro.5108_A.pdf?sequence=2&isAllowed=yes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto