dc.contributor.author | Carlino, P. | |
dc.contributor.author | Iglesia, P. | |
dc.contributor.author | Laxalt, I. | |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T22:08:20Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T22:08:20Z | |
dc.date.issued | 2013-04-01 | |
dc.identifier.citation | Carlino, P.; Iglesia, P.y Laxalt, I. (2013). Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas. Revista de Docencia Universitaria. REDU. Número monográfico dedicado a Academic Writing. Vol.11 (1) Enero-Abril. pp. 105-135. Recuperado el (fecha de consulta) en http://www.redu.net/ | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60476 | |
dc.description.abstract | Este trabajo examina las prácticas declaradas y las concepciones sobre lectura y escritura que pueden inferirse de ellas, a partir de un estudio entre profesores terciarios argentinos. Para ello, administramos una encuesta a profesores de diversas asignaturas en 50 instituciones, que forman a los futuros docentes secundarios. Obtuvimos 544 respuestas válidas. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de docencia universitaria | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://ri.conicet.gov.ar/bitstream/handle/11336/3927/CONICET_Digital_Nro.5108_A.pdf?sequence=2&isAllowed=y | es_MX |