Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorUribe Olivera, L. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T21:25:27Z
dc.date.available2022-04-08T21:25:27Z
dc.date.issued2004-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60472
dc.description.abstractEl presente documento recupera en el desarrollo de los capítulos los comentarios y resultados obtenidos en el encuentro con el referente empírico; fundamentalmente cuando los planteamientos teóricos permiten establecer relaciones con los productos de la investigación. Cabe hacer mención que los resultados que se obtuvieron del análisis de textos (plan diario) se presentaron de manera cuantitativa, como apoyo en el proceso de interpretación.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProblemas y reflexiones en las estrategias de enseñanza para favorecer la construcción del concepto del número entero en la educación preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE