Mostrar el registro sencillo del RDE
Problemas y reflexiones en las estrategias de enseñanza para favorecer la construcción del concepto del número entero en la educación preescolar
dc.contributor.author | Uribe Olivera, L. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T21:25:27Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T21:25:27Z | |
dc.date.issued | 2004-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60472 | |
dc.description.abstract | El presente documento recupera en el desarrollo de los capítulos los comentarios y resultados obtenidos en el encuentro con el referente empírico; fundamentalmente cuando los planteamientos teóricos permiten establecer relaciones con los productos de la investigación. Cabe hacer mención que los resultados que se obtuvieron del análisis de textos (plan diario) se presentaron de manera cuantitativa, como apoyo en el proceso de interpretación. | es_MX |
dc.format.extent | 144 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Problemas y reflexiones en las estrategias de enseñanza para favorecer la construcción del concepto del número entero en la educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |