Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJaimes Gómez, M. O.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T21:10:36Z
dc.date.available2022-04-08T21:10:36Z
dc.date.issued2005-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60471
dc.description.abstractEn este sentido, el presente trabajo constituye un proyecto de investigación y de intervención cuya finalidad es analizar las desigualdades académicas de alumnos que ingresan a primer grado de la escuela secundaria y detectar los principales factores que las ocasionan. Para atender en alguna medida la problemática, nos planteamos un segundo propósito, contribuir mediante la intervención, a disminuir las desigualdades académicas de los alumnos de nuevo ingreso a la secundaria, mediante la reflexión de los maestros sobre su práctica docente y la construcción y desarrollo de estrategias.es_MX
dc.format.extent178 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDiscriminación educacionales_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLas desigualdades académicas de los alumnos de nuevo ingreso a la escuela secundaria. Una experiencia de investigación-intervenciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE