dc.contributor.author | Jaimes Gómez, M. O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T21:10:36Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T21:10:36Z | |
dc.date.issued | 2005-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60471 | |
dc.description.abstract | En este sentido, el presente trabajo constituye un proyecto de investigación y de intervención cuya finalidad es analizar las desigualdades académicas de alumnos que ingresan a primer grado de la escuela secundaria y detectar los principales factores que las ocasionan. Para atender en alguna medida la problemática, nos planteamos un segundo propósito, contribuir mediante la intervención, a disminuir las desigualdades académicas de los alumnos de nuevo ingreso a la secundaria, mediante la reflexión de los maestros sobre su práctica docente y la construcción y desarrollo de estrategias. | es_MX |
dc.format.extent | 178 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Discriminación educacional | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Las desigualdades académicas de los alumnos de nuevo ingreso a la escuela secundaria. Una experiencia de investigación-intervención | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |