Repercusiones de la sociedad del conocimiento en la reforma a la educación secundaria 2006
dc.contributor.author | Montoya Pérez, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T20:40:07Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T20:40:07Z | |
dc.date.issued | 2010-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60468 | |
dc.description.abstract | La sociedad actual vive un continuo proceso de cambios. Se trata no solamente de una transformación socia, estamos asistiendo a un cambio te época; en donde el cambio fundamental que caracteriza a la sociedad contemporánea es el de una intensa y prolongada transición, desde una sociedad, basada en el trabajo físico, el consumo de la energía no-renovable y de una cultura tradicional, a una sociedad basada en el conocimiento, la información, la cultura modera y post-moderna. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Reforma de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Repercusiones de la sociedad del conocimiento en la reforma a la educación secundaria 2006 | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |