Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez Sánchez, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T18:45:17Z
dc.date.available2022-04-08T18:45:17Z
dc.date.issued2007-03-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60458
dc.description.abstractLas relaciones entre el Estado y las iglesias son inherentes a su origen. La posición hegemónica para un caso o en otro ha tenido que ver con momentos y circunstancias históricas. Los clérigos por ejemplo, tuvieron una participación determinante en el movimiento independentista de México como país en 1810, se puede hablar de sus múltiples acciones libertarias durante el inicio y consumación de la independencia, así como de su repliegue posterior hacia el conservadurismo y de su abierta confrontación contra los liberales.es_MX
dc.format.extent167 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectPolítica educacionales_MX
dc.subjectRelación Iglesia-educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titlePolos de tensión en la escuela secundaria relaciones entre laicidad educativa y creencias religiosas protestanteses_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE