Mostrar el registro sencillo del RDE
Polos de tensión en la escuela secundaria relaciones entre laicidad educativa y creencias religiosas protestantes
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T18:45:17Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T18:45:17Z | |
dc.date.issued | 2007-03-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60458 | |
dc.description.abstract | Las relaciones entre el Estado y las iglesias son inherentes a su origen. La posición hegemónica para un caso o en otro ha tenido que ver con momentos y circunstancias históricas. Los clérigos por ejemplo, tuvieron una participación determinante en el movimiento independentista de México como país en 1810, se puede hablar de sus múltiples acciones libertarias durante el inicio y consumación de la independencia, así como de su repliegue posterior hacia el conservadurismo y de su abierta confrontación contra los liberales. | es_MX |
dc.format.extent | 167 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Democratización de la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Política educacional | es_MX |
dc.subject | Relación Iglesia-educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Polos de tensión en la escuela secundaria relaciones entre laicidad educativa y creencias religiosas protestantes | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |