Mostrar el registro sencillo del RDE
Poder, saber y subjetivación en el dispositivo de la escuela secundaria
dc.contributor.author | Díaz Sánchez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T18:06:05Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T18:06:05Z | |
dc.date.issued | 2007-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60454 | |
dc.description.abstract | Desde que la secundaria comenzó a ser vista como objeto de estudio, ha sido recurrente el señalamiento de lo poco que se ha sabido de ella. Etelvina Sandoval ha planteado la incongruencia de las reformas y políticas educativas con respecto al poco conocimiento de los procesos y practicas que se desarrollan en la vida cotidiana de las escuelas. | es_MX |
dc.format.extent | 203 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Poder, saber y subjetivación en el dispositivo de la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |