Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Sánchez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T18:06:05Z
dc.date.available2022-04-08T18:06:05Z
dc.date.issued2007-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60454
dc.description.abstractDesde que la secundaria comenzó a ser vista como objeto de estudio, ha sido recurrente el señalamiento de lo poco que se ha sabido de ella. Etelvina Sandoval ha planteado la incongruencia de las reformas y políticas educativas con respecto al poco conocimiento de los procesos y practicas que se desarrollan en la vida cotidiana de las escuelas.es_MX
dc.format.extent203 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePoder, saber y subjetivación en el dispositivo de la escuela secundariaes_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record