dc.contributor.author | Victorio Villarreal, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T06:15:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T06:15:35Z | |
dc.date.issued | 2006-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60424 | |
dc.description.abstract | La autora señala de manera personal que la importancia de este estudio se sitúa en la necesidad de encontrarse y reconocerse plenamente como docente, reconocimiento que le permita valorar más su trabajo y la orille a buscar continuamente las formas de mejorarlo para evitar el anquilosamiento, la rutina opresiva y el desencanto; de igual forma, se espera contribuir a que los profesores de las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México (EPOEM) reconozcan sus saberes y los estimulen en la búsqueda de aquellos que pudieran faltar para optimizar el trabajo que diariamente realizan. | es_MX |
dc.format.extent | 171 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Saberes docentes de los profesores de las escuelas preparatorias oficiales del Estado de México | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |