Show simple item record

dc.contributor.authorVictorio Villarreal, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T06:15:35Z
dc.date.available2022-04-08T06:15:35Z
dc.date.issued2006-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60424
dc.description.abstractLa autora señala de manera personal que la importancia de este estudio se sitúa en la necesidad de encontrarse y reconocerse plenamente como docente, reconocimiento que le permita valorar más su trabajo y la orille a buscar continuamente las formas de mejorarlo para evitar el anquilosamiento, la rutina opresiva y el desencanto; de igual forma, se espera contribuir a que los profesores de las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México (EPOEM) reconozcan sus saberes y los estimulen en la búsqueda de aquellos que pudieran faltar para optimizar el trabajo que diariamente realizan.es_MX
dc.format.extent171 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleSaberes docentes de los profesores de las escuelas preparatorias oficiales del Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record