Mostrar el registro sencillo del RDE
Racionalidad y acción social en las interacciones de los sujetos de la educación al interior del aula normalista
dc.contributor.author | García Millán, M. J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-04-08T06:08:52Z | |
dc.date.available | 2022-04-08T06:08:52Z | |
dc.date.issued | 2008-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60423 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es producto de la investigación realizada de agosto de 2006 a junio de 2008, que tuvo como objetivo interpretar el tipo de racionalidad que subyace a la acción social en la interacción de los sujetos de la educación al interior del aula normalista y cómo se está traduciendo en términos de su impacto en el proceso educativo. | es_MX |
dc.format.extent | 266 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Sociología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Racionalidad y acción social en las interacciones de los sujetos de la educación al interior del aula normalista | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |