Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía Millán, M. J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-04-08T06:08:52Z
dc.date.available2022-04-08T06:08:52Z
dc.date.issued2008-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/60423
dc.description.abstractEste trabajo es producto de la investigación realizada de agosto de 2006 a junio de 2008, que tuvo como objetivo interpretar el tipo de racionalidad que subyace a la acción social en la interacción de los sujetos de la educación al interior del aula normalista y cómo se está traduciendo en términos de su impacto en el proceso educativo.es_MX
dc.format.extent266 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subjectSociología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRacionalidad y acción social en las interacciones de los sujetos de la educación al interior del aula normalistaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE